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lunes, 25 de octubre de 2010

¿Los profesionales gestionan bien las RRSS?


Pues seguramente la mayoría si lo hagan pero hemos encontrado un caso claro de cómo no deberíamos de hacerlo. El periódico La Razón de Bolivia publica en su propia página web botones de Follow Me en Twitter y Facebook. El caso es que el botón de twitter te dirige a una cuenta capada, restringida, a la que sólo los seguidores confirmados tienen acceso, cosa que no tiene mucho sentido cuando se trata de un periódico diario de tirada nacional en Bolivia.



Ocurre algo parecido con el perfil de Facebook que ellos te sugieren en su página web. Cuando pinchas en el botón y te redirige a su perfil, si intentas hacerte seguidor es imposible, porque te salta un mensaje automático de Facebook preguntándote si realmente conoces a la persona de la cual te quieres hacer seguidor.






Es curioso que pasen estas cosas y después se autodenominen el periódico número uno de Bolivia en Internet. 
Para nosotros este es un claro ejemplo del mal uso de las RRSS. Un medio de comunicación no debería de restringir sus perfiles en las redes sociales, y menos aun en un país como Bolivia en el cual internet solo llega a un 9% de la población.

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